Renturnoga, empresa promotora especializada en el mercado de alquiler, ha presentado su último complejo de viviendas en Málaga: Edificio María José, el cual ha sido seleccionado como finalista para los Premios de Arquitectura FAD 2019, los premios más antiguos de Europa en el ámbito de arquitectura e interiorismo que cuentan con un gran prestigio.

El extraordinario proyecto, en el cual se han invertido 17 millones de euros, se encuentra en primera línea de playa, en el paseo Marítimo Antonio Banderas de Málaga (calle Pacífico 11). Cuenta con un diseño innovador y en él se han cuidado al máximo todos los detalles, como su perfecta orientación para aprovechar totalmente las horas de luz natural.

Tal y como ha dicho el arquitecto del edificio, Alejandro Muñoz Miranda, la construcción, de fuera hacia dentro, se inspira en Málaga y sus gentes. La edificación está pensada para convivir junto a una de las chimeneas que se encuentran en la costa de la ciudad y que recuerdan a su época industrial. Por otro lado, su interior cuenta con patios con unos acabados y luminosidad que nos hacen pensar en las clásicas corralas malagueñas, con el fin de que todo en su conjunto sea fácilmente reconocible por todos los ciudadanos.

Returnoga, la empresa promotora del edificio Maria José, pertenece a Grupo Noga y este es su segundo proyecto de arrendamiento en Málaga. Además, su División Inmobiliaria está llevando a cabo otras importantes promociones en venta en diversas zonas de la ciudad, como por ejemplo, el Edificio Capitán en Teatinos o Residencial Oceanía, cerca del Paseo Marítimo Antonio Banderas.

La compañía, con implantación en las provincias de Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, gestiona más de 600 viviendas de alquiler de Andalucía, de las cuales 185 se encuentran en Málaga. Además, al disponer de viviendas en edificios de promoción propia, pueden tener una relación directa con los clientes, sin necesidad de honorarios, comisiones, ni intermediarios y ofrecer una atención personalizada, poniendo a la disposición de los inquilinos un equipo de profesionales que les pueda asesorar en todos los aspectos relacionados con el alquiler de su vivienda.