CaixaBank ha reunido a 35 accionistas en Málaga en una jornada celebrada en el marco del programa de encuentros corporativos 2019. En la reunión, organizada en la oficina Store Larios de CaixaBank en Málaga, Germán Jover, gerente de Relación con Accionistas de CaixaBank, analizó los últimos resultados de la entidad.

Estas jornadas las impulsa el departamento de Relación con Accionistas de CaixaBank, que quiere explicar a sus accionistas de primera mano los resultados que ha obtenido la entidad en el primer trimestre de 2019. A lo largo de 2018, CaixaBank celebró 17 encuentros corporativos en las principales ciudades del país, en los que reunió a más de 870 accionistas.

En el acto, al que también asistió Francisco de Asís Narbona, responsable de Banca Privada y Banca Premier de la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, se trataron temas como la solidez del balance, el desarrollo del nuevo Plan Estratégico 2019-2021 y la política de dividendos de la entidad para 2019.

Además, los accionistas tuvieron la oportunidad de trasladar varias consultas al equipo de Relación con Accionistas de la entidad. En la comunidad autónoma de Andalucía, CaixaBank cuenta con 56.000 accionistas, el 9,4% del total.