Sábado, 11 de mayo

Procesión de Nuestra Señora de Fátima. Colmenarejo

Salida a las 20:00 horas desde la capilla de Nuestra Señora de las Fátima con el siguiente itinerario: calle Fuente de Lavapiés, calle Juan de Arguijo, calle Virgen de Fátima, plaza del Mirador, calle José Cañete, calle Mari Sancha, calle Agatita y regreso a la capilla por el mismo recorrido. Previamente, a las 18.30 horas tendrá lugar el pasacalles anunciador de la procesión.

Procesión de la Divina Pastora de las Almas. Capuchinos

Salida a las 18:30 horas desde la parroquia de la Divina Pastora con el siguiente itinerario: plaza de Capuchinos, alameda de Capuchinos, alameda de Barceló, calle Montserrat, calle Rodríguez, calle San Juan Bosco, calle Vasco de Gama, calle Hernán Cortés, calle Peinado, calle Daoíz, calle López Domínguez, calle Alderete, calle Benjamín Palencia, calle Duque de Rivas, calle San Bartolomé, calle Rosario, calle Cruz del Molinillo, calle Alderete, calle Tizo, calle Capuchinos y plaza de Capuchinos.

Día de la Bicicleta. Cruz del Humilladero

Salida a las 11:00 horas desde la calle Paulo Freire con el siguiente itinerario: calle Oscar Esplá, camino de San Rafael, avenida de Juan XXIII, avenida de José Ortega y Gasset, plaza de la Cruz de Humilladero, calle Conde de Guadalhorce, plaza de la Cruz de Humilladero, avenida de José Ortega y Gasset, calle Juan Gris, camino de San Rafael, avenida de las Malagueñas, calle Paquiro, camino de los Prados, giro a la altura de la calle Barlovento y regreso por el camino de los Prados, calle Paquiro, avenida de las Malagueñas, calle Actriz La Tirana y calle Paulo Freire.

Domingo, 12 de mayo

Carrera Multicultural. Cruz del Humilladero

Salida a las 09:30 horas desde la calle Conde de Guadalhorce con el siguiente itinerario: calle Virgen de la Estrella, avenida de Andalucía (vial de servicio), calle Virgen de la Esperanza, plaza de la Biznaga, calle Fernández Fermina, calle Conde de Guadalhorce, plaza de la Cruz de Humilladero, avenida de José Ortega y Gasset, vuelta en el paso de peatones antes de llegar a la avenida de Juan XXIII, avenida de José Ortega y Gasset, plaza de la Cruz de Humilladero, camino de San Rafael, calle Andarax, calle La Unión, calle Edison, paseo de los Tilos, plaza de la Cruz de Humilladero, calle Horacio Lengo, avenida de la Aurora, calle Conde de Guadalhorce, plaza de la Cruz de Humilladero y calle Conde de Guadalhorce.

Procesión de Nuestra Señora de Fátima. La Trinidad

Salida a las 19:15 horas desde la parroquia de Nuestra Señora de Fátima con el siguiente itinerario: avenida de Fátima, calle Francisco Monje, calle Malasaña, avenida del Doctor Gálvez Ginachero, calle Sevilla, calle San Quintín, avenida de Barcelona, calle Trinidad y avenida de Fátima.

Romería de San Isidro Labrador. Churriana

Salida a las 11:00 horas desde la plaza de Valladolid con el siguiente itinerario: camino Nuevo, calle Teresa Blasco, calle Torremolinos, carretera de Álora, carretera de Coín, calle Manuel Dovado y llegada al recinto del Lagar de San Isidro. El regreso se realizará siguiente el mismo recorrido a las 18:30 horas.

Manifestación Ruedas Redondas

Salida a las 11:00 horas desde el paseo del Parque con el siguiente itinerario: plaza del General Torrijos, paseo de la Farola, paseo marítimo Ciudad de Melilla, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, calle Bolivia, avenida de Salvador Allende, calle del Mar, avenida de Juan Sebastián Elcano, avenida del Pintor Joaquín Sorolla, paseo de Sancha, avenida de Príes, paseo de Reding y plaza del General Torrijos.