El aeropuerto de Málag continúa con el proceso de renovación de su oferta de restauración con la apertura de tres nuevos establecimientos: el restaurante Jamies' Deli, del famoso chef británico Jamie Oliver, el restaurante de comida saludable Eat y el Café di Fiore.

De la mano del operador Select Service Partner, ha abierto sus puertas el primer restaurante Jamie's Deli, donde el pasajero podrá disfrutar de platos recién preparados, sándwiches, pizzas artesanales, ensaladas, productos calientes y una gran variedad de dulces.

La apuesta por la comida saludable se afianza también con la apertura en el dique D de la reconocida marca internacional Eat, operado por el grupo Pansfood/EatOut, que también es responsable de traer a Málaga Café di Fiore, con presencia por primera vez en las instalaciones aeroportuarias malagueñas.

Aena está renovando la oferta de restauración del aeropuerto de Málaga, que contará con 25 locales y una superficie de más de 6.530 m2. De esta forma, el aeropuerto dispondrá de una amplia y variada oferta de restauración, con un alto nivel de calidad y que es fiel reflejo de la excelente gastronomía española e internacional. Con estas tres últimas inauguraciones, ya se han abierto 20 de los 25 establecimientos previstos.