La Fundación Mahou San Miguel ha entregado, en su centro de Málaga, dos cheques por un valor total de 3.000 euros a las entidades locales Cáritas Diocesana y Down Málaga. Un importe recaudado gracias a las iniciativas sociales llevadas a cabo por los profesionales de Mahou San Miguel de la ciudad.

En concreto, la recaudación proviene de mercadillos solidarios que desarrollan los propios profesionales, así como de varias ideas (micro-retos de sostenibilidad) que han puesto en marcha para ser más eficientes, logrando reducir costes y poder donar el diferencial a ONG locales.

La entrega de los cheques la realizó el director del centro de producción de la empresa en Málaga, José Manuel Huesa, y acudieron a recogerlo José María Campos como administrador de Cáritas Diocesana y de Down Málaga, Francisco Muñoz como presidente de la asociación. Al acto asistieron también una quincena de voluntarios que participaron como miembros de las entidades malagueñas.

Esta actividad se enmarca dentro del compromiso social de la Fundación Mahou San Miguel, que colabora con entidades sociales de diferentes ámbitos, para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social.

Las iniciativas se impulsan junto con los propios profesionales de todos los centros de Mahou San Miguel, que se implican activamente en la organización de las distintas actividades y deciden a las entidades sociales a las que destinan los beneficios recaudados, siempre para atender las necesidades sociales de los entornos más cercanos.