La empresa malagueña Predictiva se ha alzado como una de las ganadoras de la convocatoria 2019 de los Premios Emprendedor XXI, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

Concretamente, Predictiva ha recibido el Premio EmprendedorXXI en la categoría «Fin&Insur Tech», que distingue a mejores productos y servicios vinculados al sector financiero y asegurador de España y Portugal.

Los ganadores de los Premios Emprendedor XXI obtienen un premio de 25.000 euros y también acceso a formación internacional. Concretamente, podrán disfrutar de un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Además, los ganadores de cada sector recibirán mentoring especializado y acompañamiento de responsables de las áreas de negocio de CaixaBank que apoyan estos premios en sus respectivas categorías: AgroBank, CaixaBank Digital Business, MicroBank y Comercia Global Payments.