15 de mayo de 2019
15.05.2019
Acuerdo

Trasmediterránea llevará material escolar a Marruecos desde Málaga y Almería

La compañía firma un acuerdo con la Fundación Adelias para transportar también medicinas

15.05.2019 | 05:00

La compañía Trasmediterránea y la Fundación Adelias han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo el traslado por vía marítima de material escolar, medicinas y material médico destinado al hospital, casa-cuna o al colegio que la fundación Adelias tiene en Nador, en Marruecos.

La naviera transportará el material desde Almería a Melilla o Nador y desde Málaga a Melilla, según apuntó en una nota. Asimismo y de forma puntual, la naviera trasladará a niños que se encuentren bajo la tutela de la ONG y sus acompañantes desde Nador a Almería o desde Melilla a Almería o Málaga para que reciban tratamiento médico en España.

La directora de Ventas de Trasmediterránea, Carmen Aragón, y la fundadora de Adelias, Samira Brigüech, se mostraron «muy satisfechas» con este acuerdo, que la compañía inicia «con ilusión». «Estamos muy contentos de impulsar este tipo de acciones sociales y demostrar nuestro compromiso con los que más lo necesitan», explicó Aragón. Según la responsable de la naviera, «la relación de Trasmediterránea con Nador ha sido tradicionalmente muy estrecha y este acuerdo es un ejemplo de que en la compañía apostamos por crear vínculos con los destinos en los que operamos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp