16 de mayo de 2019
16.05.2019
Reyerta

Un hombre apuñala a otro en un gimnasio de Pedregalejo

La agresión ha provocado escenas de pánico entre usuarios y trabajadores. Agentes de la Comisaría de El Palo han detenido al autor

16.05.2019 | 16:58
Un hombre apuñala a otro en un gimnasio de Pedregalejo
Un hombre apuñala a otro en un gimnasio de Pedregalejo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente apuñalar a otro en el transcurso de un enfrentamiento entre ambos ocurrido este jueves en el entorno del centro deportivo de Pedregalejo, muy cerca del arroyo Jaboneros, y ha acabado con la agresión con arma blanca dentro del establecimiento. Los hechos han comenzado sobre las 12.30 horas en el exterior del centro deportivo, donde uno de los implicados estaba tomando una consumición y ha comenzado a discutir con otro que se le ha acercado al que ya conocía de antes. Al parecer, el primero ha agredido con un casco al segundo y este se ha marchado para volver minutos más tarde con un cuchillo de grandes dimensiones en presencia de varias personas.  

Según los testigos, los hombres, que no son usuarios del gimnasio, han comenzado a pelearse y, entre golpes y empujones, han acabado en el interior del local, sobrepasando incluso la zona de acceso de los socios. Ha sido entonces cuando el hombre que llevaba el cuchillo presuntamente ha apuñalado al otro y ha amenazado a los presentes con agredirlos. Esto ha provocado escenas de pánico entre los trabajadores y usuarios del recinto, algunos de los cuales se han atrincherado en la zona de la piscina. Minutos después, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de El Palo, muy próxima al lugar de los hechos, se han presentado a pie y han detenido al agresor como presunto autor de un delito de lesiones. Según fuentes policiales, la víctima ha sido trasladada a un centro sanitario con heridas en un costado y han precisado que se encuentra fuera de peligro. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas