16 de mayo de 2019
16.05.2019
Sucesos

Un motorista en estado crítico tras colisionar con un bus turístico en el Camino Nuevo

El hombre, que presenta politraumatismos, ha sido trasladado al Hospital Regional de la capital

16.05.2019 | 11:44
Los sanitarios atienden al herido tras el accidente.

Un motorista de 57 años ha resultado herido de extrema gravedad esta mañana en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el Camino Nuevo y en el que se ha visto involucrado un autobús turístico.

Según las primeras informaciones, el siniestro ha tenido lugar en una curva de la avenida Salvador Rueda cuando el autocar subía desde el Paseo de Sancha y el motorista bajaba en dirección contraria. Por razones que se investigan, ambos vehículos han impactado y el motorista ha quedado malherido con parte del cuerpo bajo el chasis del autocar a la altura de la rueda delantera izquierda.

Al lugar han se han trasladado varias unidades de la Policía Local, Bomberos y sanitarios del 061 para atender al herido, que al parecer ha sufrido la amputación parcial en una pierna y heridas en un brazo. Según fuentes de bomberos, ha sido trasladado al Hospital Regional en estado muy grave, aunque fuentes sanitarias han señalado que se encuentra "en estado crítico, politraumatizado y con ventilación mecánica a la espera de evolución". La circulación por el Camino Nuevo ha estado cortada durante algo más de una hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp