17 de mayo de 2019
17.05.2019
Motor

Ya rugen los motores en el Palacio de Congresos

El Salón de la Moto de Málaga espera 15.000 visitantes este fin de semana en una edición que contará con 40 firmas presentes

17.05.2019 | 18:33
Una imagen del Salón de la Moto, que ha abierto sus puertas este viernes.

El Salón de la Moto de Málaga (MOMA) ha abierto sus puertas en la tarde de este viernes con el objetivo de plasmar ahora en ventas, entre los 15.000 visitantes que espera esta edición, su éxito previo en captación de marcas, ya que 40 firmas, además de otras muchas de la industria auxiliar, están presentes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Los principales fabricantes de motocicletas están representados por sus distribuidores, con una amplia variedad de modelos y estilos, y la gran mayoría de lanzamientos comerciales de finales de 2018 y 2019.

Segmentos como scooters, off-road, touring, custom, retro, de carretera, deportivas o competición, sin olvidar el pujante mercado de motos eléctricas y movilidad urbana se dan cita en este salón.

Por otro lado, el club Marbella Chapter, en colaboración con el concesionario Grupo Siebla, ha convocado a una concentración de Harley-Davidson para este sábado a las 12.00 y acudir así al certamen.

El punto de encuentro inicial es a las 11.00 horas en el Centro Comercial Plaza Mayor, para trasladarse hasta el recinto ferial, donde habrá una zona acotada en el aparcamiento interior. Así, el evento continuará en el Palacio de Congresos con unas 25 motos del gigante americano, además de otras actividades y exhibiciones programadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook