Fundación Unicaja vuelve a celebrar la temporada de verano de sus campus y para asegurar la calidad en el funcionamiento abre el plazo de selección de monitores y técnicos que quieran trabajar en ellos. En esta ocasión, se ofertan alrededor de 800 plazas en los campamentos de verano de Sabinillas, Ronda, El Puerto de Santa María y Málaga.

Para esta temporada 2019, se necesita cubrir puestos de monitores deportivos, socorristas, especialistas de animación, técnicos audiovisuales, técnicos en deportes verticales y monitores de ocio y tiempo libre, todos ellos mayores de 20 años.

De igual manera, en la misma plataforma se ha abierto adicionalmente el plazo de inscripción para participar como voluntarios. En total, se ofertarán más de 200 plazas, para personas mayores de 18 años, que realizarán labores de apoyo a los monitores y técnicos de los Campus Fundación Unicaja.

La inscripción para optar al millar de puestos, entre monitores y voluntarios, se puede realizar de manera online a través de la página web de la Fundación Unicaja, en el apartado 'Únete a nuestro equipo'. Ahí se podrá formalizar la solicitud y enviar el currículum, además de la documentación requerida.

Adicionalmente, este verano los Campus Fundación Unicaja crearán indirectamente a través de las múltiples empresas que prestan sus servicios en los cinco campus más de 200 empleos indirectos.

Cabe destacar que para muchos de los trabajadores y voluntarios que participan en los campus supone su primer contacto con el mundo laboral. Así, en los dos últimos años para más de 400 monitores este ha sido su primera experiencia laboral, lo que se traduce en un 40% de los que trabajaron en uno de los Campus Fundación Unicaja en 2018.

Con una trayectoria de más de 60 años, en algunos casos los Campus Fundación Unicaja, son unos con más trayectoria y experiencia del país. La institución trabaja constantemente en mejorar tantos sus instalaciones como ofreciendo nuevas alternativas de ocio a los menores, adaptándose a los tiempos actuales.