Ya está abierto el plazo de inscripción para la III Edición del Verano Solidario que se ha presentado en el Real Club de Golf Guadalhorce. Se trata de cuatro torneos de golf que se van a disputar entre el 15 de junio y el 13 de julio a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC), Nuevo Futuro y la Fundación Vicente Ferrer.

A la presentación ha asistido, además de Salvador Álvarez Escobar, director gerente del Real Club de Golf Guadalhorce y Margarita Queipo de Llano, miembro del Comité de Competición; José Chinchilla, responsable del área de deportes del Ayuntamiento de Málaga; Luis Díaz García, director de deportes de la Diputación Provincial; José María Ruiz, director de Dismoauto-Skoda; Juan Carlos Castilla, director comercial de Tahermo-Renault y, por parte de las asociaciones beneficiarias ha estado presente Pedro González, gerente de la Junta Provincial de AECC Málaga; José Aldecoa, gerente de FMAEC, Ángela Fontana, gerente de Nuevo Futuro y Christian Jongeneel Andérica, representante en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de la Fundación Vicente Ferrer.

El Real Club de Golf Guadalhorce se vuelca de nuevo con esta iniciativa solidaria, que tendrá lugar los días 15 de junio (AECC), 22 de junio (FMAEC), 6 de julio (Nuevo Futuro) y 13 de julio (Fundación Vicente Ferrer), para mostrar su compromiso solidario y el de sus socios con cuatro causas que merecen el apoyo de la sociedad malagueña y de sus instituciones. Entre las novedades de este año, por iniciativa de la Diputación Provincial, está la implantación de la categoría Mejor Pareja Junior y Mejor Pareja Femenina, en todos los torneos que se disputan, para fomentar la práctica del golf entre ambos colectivos.

La tercera edición del Verano Solidario también será la más saludable al contar con el patrocinio premium de Hospital Quirón Salud que estará presente de forma significativa en los cuatro torneos. Y también es destacable el compromiso de Tahermo-Renault y Dismoauto-Skoda, las marcas oficiales de coches de este año; Precise Resort El Rompido, Joyería Marcos, San Miguel, Coca-Cola, Onda Cero, Cofruma y Copyrap, todas ellas empresas que colaboran en todos los torneos.

El objetivo más ambicioso de este año es romper la barrera de los mil jugadores sumando la participación de todos los torneos. Para ello, el Club Guadalhorce ofrece un bono para jugar los cuatro torneos al precio de 90 euros para los socios y de 135 euros para los no socios. También se ha creado un bono de tres torneos al precio de 75 euros para los socios y de 115 euros para los no socios. Cada torneo suelto costará 30 euros para los socios y 45 euros para los no socios. Todos los torneos se disputarán en la modalidad de Pareja Mejor Bola-Stableford y el tiro de mañana será a las 9:00h y el de tarde a las 14:30h.

Podrán participar en estas competiciones aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional. Con la inscripción en todos los torneos, se podrá participar en el sorteo de regalos y en el cóctel de entrega de premios. Habrá premios y regalos para los ganadores y participantes de cada torneo. Y la fiesta fin de verano tendrá lugar el 13 de julio, con cena cóctel, premios a los jugadores solidarios de la categoría de 4 torneos y la categoría de 3 torneos, sorteo, música y baile.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Club Guadalhorce a través del teléfono 952-179368/78 y en la web www.guadalhorce.com