28 de mayo de 2019
28.05.2019
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
110.238
Fallecidos:
10.003
Recuperados:
26.743
Mundo:
Casos:
1.016.424
Fallecidos:
53.240
Recuperados:
213.140
Actualizado: 03-04-20 08:47h
Sucesos

Ofrecía droga por las redes sociales y la enviaba por correo

La operación ha finalizado con dos detenidos en Málaga y otros dos en Vigo, según la Policía Nacional

28.05.2019 | 05:00
Imágenes de la droga interceptada.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 25 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, el investigado ofrecía droga a través de una conocida red social y los pedidos los enviaba mediante una empresa nacional de paquetería. En el transcurso de la investigación han resultado arrestadas cuatro personas –dos en Málaga y dos en Vigo– relacionadas con los hechos, según la Policía Nacional.

La investigación tuvo como punto de partida la ciudad de Vigo cuando agentes de la Policía Nacional de esa localidad tuvieron conocimiento de que a través de un perfil de una conocida red social se ofrecía sustancias estupefacientes. Tras las primeras pesquisas lograron interceptar un paquete con 200 gramos de polen de hachís que presuntamente procedía de Málaga. Allí, en Vigo, se detuvo a dos personas relacionadas con los hechos. A partir de ese momento las indagaciones se centraron en la ciudad de Málaga donde agentes de esta localidad localizaron el domicilio donde estaría ubicado el centro de operaciones de la actividad ilícita: una vivienda ubicada en la zona este de la capital.

Tras varias gestiones los agentes lograron identificar al investigado, un vecino de Málaga que desde su domicilio y a través de una dirección de wifi ofrecía droga a través de su cuenta de correo electrónico en una conocida red social. Una vez localizado resultó detenido como responsable de un delito de tráfico de drogas. Además también resultaron investigados el titular de la cuenta de correo asociada a la red social y la titular del contrato con la compañía de internet desde donde se ofertaban las distintas sustancias estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook