Cafés Santa Cristina ha realizado la entrega de 300 kilos de café a los Ángeles Malagueños de la Noche, después de comprometerse a donar un kilo de su producto por cada asistente al concierto solidario que ofreció la Escolanía del Orfeón Universitario. El evento congregó a 300 personas en la Iglesia del Sagrado Corazón de la capital, por lo que la firma malagueña ha realizado la entrega de la citada cantidad de café. Una pequeña ayuda para Los Ángeles Malagueños de la Noche "que impulsan una enorme labor social con los sintecho y las familias más desfavorecidas de Málaga". ha señalado el Director de Café Santa Cristina, Francisco González.

"El café es un elemento de unión, de charla, diálogo y reflexión. Ver cómo en el Comedor de los Ángeles Malagueños de la Noche muchas personas sin hogar y desfavorecidas inician el día con una sonrisa, con un café y con el calor de los voluntarios de esta entidad, es algo que no tiene precio", ha comentado.

El concierto, fue interpretado por la Escolanía del Orfeón Universitario de Málaga hace algunas semanas, bajo la dirección de Mario Porras, y se interpretaron diez grandes temas de corte religioso, y que se complementó con las 35 voces que forman esta Escolanía.

Cafés Santa Cristina ha apostado por realizar una acción cultural solidaria cada año, a beneficio de una entidad de enorme calado social en Málaga. En los últimos años, además de la aportación de café a los Ángeles Malagueños de la Noche, se han realizado acciones solidarias con las Hermanitas de los Pobres, dedicada al cuidado de ancianos, a Cáritas Diocesana con su lucha contra la pobreza y la exclusión, o a la Fundación Corinto, que creó un economato para las familias más vulnerables ante la crisis económica, entre otras entidades.

"Es encomiable la labor de estas organizaciones en favor de los más necesitados de la sociedad, y es para Café Santa Cristina, una enorme satisfacción poder contribuir y facilitar el trabajo a estas entidades solidarias", ha señalado González.