03 de junio de 2019
03.06.2019
Parque Tecnológico

Participantes en talleres de empleo de Sierra de las Nieves visitan Opplus

La actividad ha incluido a 50 personas de tres municipios que participan en acciones formativas de la Junta

03.06.2019 | 18:25
La visita a Opplus.

La empresa Opplus recibió el pasado viernes en sus instalaciones, situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), la visita de 50 personas de tres municipios de la Sierra de las Nieves que están desarrollando talleres de empleo dentro de los Programas de Formación y Empleo de la Junta de Andalucía.

Esta visita se enmarca dentro del proyecto "GeneraciÓN+: Conoce Opplus" que se está llevando a cabo durante este curso, y que tiene como objetivo principal apostar y detectar el talento de los jóvenes de la provincia, desde su periodo de formación, ofreciéndoles una visión real de un entorno laboral al que ellos podrán acceder al finalizar su formación.

Durante la visita los cincuenta visitantes han podido conocer de primera mano la empresa, su trayectoria durante la última década y su crecimiento.

Esta actividad se desarrolla paralelamente a otras, en colaboración con diferentes centros educativos e instituciones, para orientar a los jóvenes malagueños que accederán muy pronto al mercado laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp