04 de junio de 2019
04.06.2019
Drogas

Desarticulan un punto de venta de hachís en una vivienda de La Trinidad

Tres detenidos en la operación de la Policía Local - Decomisados 8 trozos de hachís con 700 gramos de pesoy 25 gramos de marihuana

04.06.2019 | 12:41
Material decomisado en la vivienda de La Trinidad.

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a tres personas, un hombre de 25 años, y una pareja, concretamente una mujer de 25 y un hombre de 26, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que, al parecer, los dos últimos utilizaban su domicilio como punto de venta de sustancias estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de la Trinidad, donde los policías locales sorprendieron e identificaron a un individuo que portaba una pastilla de hachís de cerca de 100 gramos de peso.

Tras su identificación, las pesquisas policiales llevaron a los agentes hasta un domicilio cercano de cuyo portal vieron salir a dos jóvenes, identificando a uno de ellos como presunto comprador, y al otro como el vendedor de las sustancias, el cual reconoció que llevaba varios meses parado y se dedicaba a vender hachís, ofreciéndose voluntariamente a colaborar con los policías locales y entregar todo lo que tenía en su domicilio.

La pareja de la víctima, que presuntamente también era partícipe del hecho delictivo, accedió al interior de la vivienda e hizo entrega voluntaria de diferentes útiles y armas con las que contaban, siendo intervenidos por los policías locales un total de 8 trozos de hachís con un peso total aproximado de 700 gramos, una bolsa con unos 25 gramos de marihuana, una balanza de precisión, una pistola simulada, un cuchillo de 24 centímetros, una navaja de 14 centímetros, dos teléfonos móviles y 480 euros.

Además, quedó pendiente una entrada y registro más exhaustiva en el inmueble una vez se contase con el oportuno mandamiento judicial para ello.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de los tres implicados y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp