Las directoras de Operaciones y Ejecutiva del Museo Automovilístico y de la Moda, Elvira Carrera y Mar González firmaron este martes, junto a Gabriel Arrabal, Director de Estudios Universitarios de EADE, un convenio por el cual los alumnos de la citada universidad podrán realizar prácticas en la institución cultural.

El museo ofrece la oportunidad de aprender en un entorno privilegiado en el que se desarrollarán prácticas, formación, actividades y programas de investigación conjuntas que permitirán a los estudiantes dar el primer paso hacia su profesionalización.

Además, el acuerdo servirá de marco de cooperación permanente a través del cual existirá una sinergia con el Máster en Gestión de Museos y Máster en Hotelería & Eventos. Este último, recientemente incorporado a la oferta formativa de EADE, se adaptaría a una de las principales actividades del Museo Automovilístico y de la Moda, la celebración de eventos.

Ambas partes han mostrado su satisfacción con el acuerdo alcanzado y con la posibilidad de ofrecer a los estudiantes la oportunidad de aprender de grandes profesionales como forma de iniciar su carrera laboral.