La Sociedad Municipal de Aparcamientos (SMASSA) ha puesto en marcha la campaña 'Conecta con tu ciudad' con la que la empresa pretende difundir el trabajo diario que desarrollan los empleados para mejorar la movilidad de Málaga y como consecuencia acercar la empresa al ciudadano. Así, el mensaje 'SMASSA, conecta con tu ciudad' muestra el valor diferencial de la empresa: la vocación de servicio siempre mirando al malagueño. Para ello, se ha creado una campaña que abarca tanto los medios online (redes sociales y web) como offline (televisión y publicidad exterior digital).

Por ello, se han producido tanto piezas gráficas como audiovisuales, que muestran los distintos ámbitos que componen la empresa, siendo los protagonistas de éstas los trabajadores.

Así, a través de los videos se presentan los servicios que SMASSA presta en el S.A.RE., la grúa, los aparcamientos de rotación y el vehículo eléctrico. Además, se ha producido un spot genérico que engloba todos los trabajos que realiza la empresa. La campaña puede verse en el enlace https://www.smassa.eu/spots.html.

'Porque juntos construimos una ciudad inteligente' es otro de los ejes de la campaña, que expone la apuesta de la empresa por las nuevas tecnologías, con un modelo de crecimiento que incorpora innovaciones tecnológicas, amplía servicios y se adapta a las necesidades del ciudadano,

La Sociedad Municipal de Aparcamientos (SMASSA) nació hace más de treinta años para garantizar el estacionamiento y mejorar la movilidad en la ciudad dentro de un modelo de crecimiento sostenible.

Asimismo, es una empresa que está a la vanguardia de la tecnología en los aparcamientos, con la vista puesta en el futuro, en permanente renovación y que seguirá invirtiendo en nuevas tecnologías, señala el Ayuntamiento en un comunicado.