Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga, el 31 de mayo, a dos jóvenes de 25 y 36 años de edad como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas tras darle el alto policial e incautarse de 91,45 gramos de hachís que llevaban en el interior del vehículo en el que iban circulando por la zona de Ortega y Gasset de la capital.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 20.30 horas. Los agentes le dieron el alto policial a los ocupantes de un vehículo al percatarse de que podrían estar llevando a cabo un pase de droga en su interior mientras circulaban por la zona de Ortega y Gasset. Al efectuar la identificación de los ocupantes y un registro en el coche, los policías localizaron un trozo de hachís de 91,45 gramos y entre la pertenencias de uno de los arrestaros e intervinieron una papelina de cocaína.

Una vez que los agentes comprobaron los hechos comunicaron a los dos ocupantes del vehículo su detención como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y seguidamente fueron trasladados a sede policial.

El atestado policial instruido y los detenidos ya han ha sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.