10 de junio de 2019
10.06.2019
Accidente laboral

Herido un obrero mientras trabajaba en el hotel Palacio Solecio en la calle Granada

Tuvo que ser trasladado al Clínico tras recibir en la cabeza el impacto de una placa de pladur y darse un golpe en la zona lumbar con una silla

10.06.2019 | 13:49
El accidente laboral ha tenido lugar en las obras del hotel de lujo que se construye en la calle Granada.

Uno de los operarios que trabajan en la rehabilitación del edificio que albergará el hotel de lujo que se construye en la calle Granada, en el Centro de Málaga, ha sufrido en la mañana de este lunes un accidente laboral y ha tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico Universitario, tras recibir en la cabeza el impacto de una placa de pladur. El suceso se ha producido en torno a las 11.00 horas, según han informador fuentes del Servicio 112 de Emergencias.

El obrero, además, en su caída se ha golpeado la zona lumbar con una silla tras precipitársele encima esta placa de pladur. Se trata de un hombre de 32 años de edad que trabaja en la restauración del hotel Palacio de Solecio, que abrirá antes de final de 2019 con sus primeras habitaciones.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos sanitarios, además de agentes de la Policía Nacional. También ha sido alertada la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Accidentes Laborales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp