11 de junio de 2019
11.06.2019
Nombramiento

Antonio Luque seguirá al frente de Cooperativas Agroalimentarias de Málaga

11.06.2019 | 22:51
Un momento de la reunión de la Asamblea General de Cooperativas Agroalimentarias.

La Asamblea General de Cooperativas Agroalimentarias vuelve a confiar la gestión de la federación provincial en la candidatura de consenso liderada por Antonio Luque Luque, que presidirá la organización por otros cuatro años.

No obstante, el Consejo Rector, "con el ánimo de ser más plural y reforzar sectores clave como el olivar o las frutas y hortalizas", ha sido modificado.

Así, la vicepresidencia recae ahora en Cristóbal García Calleja; mientras que Enrique Colilles Cascallar, gerente de Trops, se incorpora como consejero y Antonio Miguel Cañamero Luque, gerente de Agro-olivarera de Riogordo, como vocal.

También ha habido cambios en los sectores, dado que a partir de ahora, Aceite de Oliva y Suministros son responsabilidad de Rafael Sánchez de Puerta, mientras que Javier González Tirado asume el área de Sección de crédito.

Antes de la votación del nuevo Consejo Rector, el presidente de Cooperativas Agroalimentarias de Málaga, Antonio Luque, y el gerente de la federación, Carlos Cintas Lira, hicieron balance económico y de gestión del ejercicio 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook