11 de junio de 2019
11.06.2019
El tiempo

Cambia el viento, bajan las temperaturas en Málaga

La entrada del Levante hará que la provincia viva una jornada con menos calor que al inicio de la semana, marcado por el terral

11.06.2019 | 18:53
La semana comenzó con calor en Málaga.

Adiós al terral, y adiós al calor de las últimas horas. Las intensas temperaturas con las que la provincia de Málaga y sobre todo la Costa del Sol han iniciado la semana bajarán de forma ostensible este miércoles, 12 de junio merced al cambio del viento, que rolará a Levante en las primera horas de la mañana, haciendo que se viva una jornada en la que no se alcanzarán ni de lejos los 30 grados.

De esta forma, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este miércoles cielos con intervalos nubosos, sin descartar por la mañana algunas precipitaciones débiles y aisladas en las comarcas occidentales de la provincia. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, salvo en descenso en el litoral oriental; las máximas irán en descenso, más acusado en el litoral, merced al mencionado cambio de viento, que irá de componente oeste flojo, girando de madrugada a componente este con rachas fuertes durante el giro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lo último Lo más leído