El centro comercial Carrefour Los Patios acaba de incorporar a su oferta de tiendas un establecimiento de Sweety by Willy, que ofrece más de 200 variedades de gominolas, caramelos, frutos secos y chocolates. Esta empresa, que nació en 1983, comercializa también fruta deshidratada, tartas personalizadas para ocasiones especiales, palomitas y todo tipo de frutos secos de tueste diario. Sweety by Willy, que ocupa un establecimiento de 122 metros cuadrados, cuenta con proveedores locales para disponer de producto fresco y de temporada y apuesta también por la venta de productos ecológicos a granel.

Carrefour Los Patios cuenta ya con más de 50 firmas de primer nivel, tras la reciente llegada de rótulos como Magic, Vitamins Protein, Arriaga Asociados, Centros Ideal o Mayoral, entre otros, según ha explicado este miércoles la firma comecializadora Carmina.

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.300 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2018.

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 469.900 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.