El proyecto «Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo» celebró ayer un nuevo encuentro del Club de Emprendedores, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. La sesión del Networking E2e tuvo lugar en el centro de producción de Mahou San Miguel de Málaga.

El acto fue inaugurado por la vicepresidenta ejecutiva y secretaria general de CEM, Natalia Sánchez,junto a José Manuel Huesa, director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Málaga; Ricardo Nandwani, presidente de AJE Málaga, y Gema África Sánchez Sepúlveda, coordinadora de ESIC Emprendedores Málaga.

Sánchez se refirió al programa Mentoriza, presentado hace escasos días en la sede de CEM, una iniciativa específicamente dirigida a startups, también en el marco del Club de Emprendedores.

Añadió que son muchas las empresas de reciente creación que operan además en sectores muy diversos, y que se enfrentan cada día a grandes retos para consolidarse y sobrevivir. Con estas premisas, la CEM viene organizando diversos programas de apoyo empresarial, muchos de ellos a través del Club de Emprendedores, que pueden consultarse en su página web (www.clubemprendedoresmalaga.es).

Durante el encuentro de networking, presentado por Antonio Viciana, técnico del departamento de Servicios a Empresas de CEM, diversas empresas consolidadas y startups pudieron intercambiar información y datos de contacto, con la intención de promover el establecimiento de relaciones comerciales productivas.