12 de junio de 2019
12.06.2019
Empresas

Diez empresas se instalan en incubadoras de Andalucía Emprende

De las nuevas sociedades, tres estarán en el PTA y las siete restantes en Coín, Teba, Benamocarra y Torremolinos

12.06.2019 | 05:00

Un total de diez nuevas empresas se incorporaron ayer a los alojamientos empresariales de los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) que Andalucía Emprende tiene repartidos por la provincia de Málaga. Así, con la entrada de estas firmas ya son 94 proyectos incubados, ocupando los espacios disponibles entre naves y oficinas en un 80 por ciento.

En concreto, de las nuevas empresas tres estarán en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), y las siete restantes se ubicarán en los municipios de Coín, Benamocarra, Teba y Torremolinos; llegando en este último caso a completar en un 100 por ciento el espacio de la incubadora, al ocupar ya las ocho oficinas de que dispone este CADE.

Así lo explicó la delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, Carmen Sánchez Sierra, que dio la bienvenida a los nuevos emprendedores en un acto celebrado en el CADE del puerto de Málaga.

94 proyectos incubados


La delegada de Empleo resaltó que con la entrada de esta diez nuevas empresas ya son 94 proyectos incubados, ocupando los espacios disponibles entre naves y oficinas, en un 80 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook