13 de junio de 2019
13.06.2019
Subvenciones

Empresas de la moda pueden pedir ayudas destinadas a promocionar sus negocios

Las subvenciones se destinan a financiar la participación en ferias y salones técnicos y sectoriales

13.06.2019 | 05:00

El Boletín Oficial de la Provincia publicó, con fecha 10 de junio, la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para solicitar las subvenciones destinadas a la promoción empresarial de entidades relacionadas con el sector creativo mediante la participación como expositoras en ferias comerciales nacionales e internacionales.

Estas ayudas se gestionarán a través del Área de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga, según anunció ayer el diputado de Desarrollo Económico y Productivo en funciones, Juan Jesús Bernal.

Las ayudas irán destinadas a financiar actuaciones de participación como expositor a ferias de muestras generales, salones técnicos, sectoriales o monográficos, de repercusión nacional e internacional en 2019 para lograr una mayor participación de los diseñadores de la provincia y mejorar el desarrollo comercial y asistencia en nuevos mercados.

Así, precisó la Diputación a través de un comunicado, se considerarán subvencionables los gastos de participación como expositor, desplazamientos, alojamiento y manutención, contratación de los servicios de traducción y de transporte de materiales al recinto ferial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook