Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, pasadas las doce de la noche, cuando a los policías locales que patrullaban en un vehículo policial les llamó la atención un vehículo, colocándose a su altura y comprobando como del interior del mismo se desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que decidieron darle el alto activando los medios acústicos y luminosos del coche.

Tras identificar al conductor, un hombre natural de Sevilla y vecino de Málaga de 28 años de edad, los policías locales se dispusieron a inspeccionar el vehículo, localizando la cantidad de 130 gramos de marihuana en el asiento del copiloto, junto a un sobre que contenía un total de 4.900 euros en billetes.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.