18 de junio de 2019
18.06.2019
Jornada

Analizan cómo aplicar la inteligencia emocional en clase

El miércoles, una jornada en el Rectorado examinará los beneficios de aplicarla en el ámbito educativo

18.06.2019 | 05:00

'Inteligencia emocional, herramienta para la transformación social' es el nombre de la jornada que se va a celebrar mañana miércoles en el Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA) promovida por Iniciativa Internacional Joven y en la que, además, un grupo de expertos analizarán los beneficios de aplicar la inteligencia emocional en el ámbito educativo

El objetivo es presentar los resultados d el proyecto internacional coordinado por la entidad 'Emotional Intelligenc, educational tool for developing key compentences', cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

En concreto, el proyecto ha contado con la colaboración de la Universidad de Málaga, la Universidade do Porto, la Università degli Studi di Palermo y MetaIntelligenze Onlus.

La finalidad es dar a conocer y expandir la inteligencia emocional como herramienta educativa para mejorar las relaciones y la convivencia en la sociedad.

Iniciativa Internacional Joven nació en 2003 y tiene como objetivo contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, sobre todo de la juventud.

La entrada es gratuita hasta completar aforo (confirmación de asistencia en info@aiij.org).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp