20 de junio de 2019
20.06.2019
Balance

Fundación Unicaja y Proyecto Hombre conciencian a más de 15.000 alumnos

El programa de prevención 'Entre Todos' se ha llevado a cabo durante este curso 2018/19 en toda la provincia

20.06.2019 | 05:00

­La Fundación Unicaja y Proyecto Hombre han clausurado el programa de prevención «Entre Todos», en un acto en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, donde se hizo balance de esta actividad de concienciación y prevención en el ámbito escolar que se ha llevado a cabo durante este curso 2018/19 en toda la provincia de Málaga y que ha alcanzado a 15.000 alumnos.

En el acto participaron la responsable de Solidaridad Social y Educación de la Fundación Unicaja, Ana Cabrera; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la directora de Proyecto Hombre Málaga, Belén Pardo, y el vicepresidente de Cesma, Juan Serrano.

El programa de prevención se ha desarrollado durante este curso académico en un total de 71 colegios, con el apoyo de 635 profesores y ha llegado a más de 15.000 alumnos de la provincia de Málaga. Esta iniciativa, patrocinada por la Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Málaga, está enfocada a alertar, prevenir y concienciar, a través de programas y actividades, a escolares y familiares sobre el consumo de drogas y otras conductas de riesgo asociadas.

La solidaridad social es uno de los ejes de acción prioritarios marcados por la Fundación Unicaja, dirigidos a través de convenios como el que se ha firmado con Proyecto Hombre, apoyando iniciativas como este proyecto «Entre Todos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp