­La Fundación Unicaja y Proyecto Hombre han clausurado el programa de prevención «Entre Todos», en un acto en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, donde se hizo balance de esta actividad de concienciación y prevención en el ámbito escolar que se ha llevado a cabo durante este curso 2018/19 en toda la provincia de Málaga y que ha alcanzado a 15.000 alumnos.

En el acto participaron la responsable de Solidaridad Social y Educación de la Fundación Unicaja, Ana Cabrera; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la directora de Proyecto Hombre Málaga, Belén Pardo, y el vicepresidente de Cesma, Juan Serrano.

El programa de prevención se ha desarrollado durante este curso académico en un total de 71 colegios, con el apoyo de 635 profesores y ha llegado a más de 15.000 alumnos de la provincia de Málaga. Esta iniciativa, patrocinada por la Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Málaga, está enfocada a alertar, prevenir y concienciar, a través de programas y actividades, a escolares y familiares sobre el consumo de drogas y otras conductas de riesgo asociadas.

La solidaridad social es uno de los ejes de acción prioritarios marcados por la Fundación Unicaja, dirigidos a través de convenios como el que se ha firmado con Proyecto Hombre, apoyando iniciativas como este proyecto «Entre Todos».