Un total de 44 puestos de trabajo en diferentes empresas de la provincia malagueña necesitan ser cubiertos. Las personas interesadas deben inscribirse en la página web de la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga.

5 gestores financieros

La empresa OPPLUS oferta 5 puestos como gestor operativo financiero, destinados a personas que cuenten con un grado de discapacidad mínimo del 33%. Se necesita formación económico-financiera así como experiencia administrativa.

12 conductores

Se necesitan un total de doce conductores. Diez de los puestos de trabajo están enfocados al reparto dentro de una empresa de distribución y paquetería en Málaga y estos deben tener más de ocho puntos en el carnet de conducir y haberlo adquirido hace más de un año. Las otras dos ofertas son un conductor de camión de mercancías con carnet C1 para trabajar en una empresa dedicada al menaje del hogar en Monda, y un conductor de camión grúa autoportable con una experiencia de más de dos años.

4 monitores migración

Importante ONG selecciona 5 monitores o monitoras para trabajar en uno de sus centros de migraciones. Entre los requisitos están tener una formación específica sobre la atención a personas inmigrantes o refugiadas, conocimientos de francés o árabe a un nivel de conversación B2, así como carnet de conducir y vehículo propio.

4 administrativos

Se necesita un auxiliar administrativo con conocimiento en el manejo del programa Gesfincas. Un centro residencial de mayores localizado en Marbella reclama un administrativo contable y una empresa del sector educativo busca un o una recepcionista-administrativo para comenzar a trabajar en su centro de idiomas. Otros dos auxiliares de información con nivel acreditado de inglés son necesarios para incorporarse en una empresa de turismo en la capital.

4 Sanitarios

En este sector se ofertan un total de cuatro puestos de trabajo y en él, tres empresas diferentes buscan cubrir vacantes. Dos de ellos son enfermeros o enfermeras para trabajar en dos residencias de ancianos diferentes. Una clínica dental especializada en ortodoncia y atención a niños necesita incorporar un/a Auxiliar de Clínica/Higienista dental el cual daría apoyo a los doctores, esterilización, gestión de citas y agenda, elaboración de presupuestos y organización de la clínica. La empresa tiene como requisitos tener una experiencia de al menos 1 año en puesto similar. Por último, una empresa especializada en servicio sociosanitarios busca incorporar a su plantilla un técnico auxiliar de ayuda a domicilio.

5 puestos para hostelería

Un establecimiento hostelero de la ciudad busca cocinero enfocado a cocina mediterránea, elaboración desayunos y comidas. Por otro lado, una cafetería especializada en desayunos y meriendas, selecciona a dos personas para trabajar en barra y sala, con experiencia en el puesto. También necesita dos camareros de barra un centro de ocio situado en uno de los centros comerciales de la ciudad.

4 en el sector de la limpieza

Empresa del sector industrial precisa incorporar dos nuevas personas para la limpieza de fábrica con maquinaria y para limpieza de oficinas, un puesto a media jornada y otro puesto a jornada completa. Junto a esta oferta, otra empresa de servicios auxiliares busca un encargado o encargada de limpieza con un grado de discapacidad mínimo del 33%. El último puesto está enfocado a un operario de limpieza y mantenimiento de vehículos, también con un grado de discapacidad mínimo del 33 por ciento.

3 Recepcionistas

Empresa ubicada en el aeropuerto de Málaga de vuelos privados necesita recepcionista para la atención al pasajero. Una empresa de rent a car y bikes también reclama un recepciones con más de un año de experiencia y carnet de conducir, además de conocimientos de idiomas como el inglés y alemán. Se busca otra persona para atención al cliente en una empresa de reparación de aparatos electrónicos requiere persona con finlandés nativo para atención al cliente por teléfono y email para el mercado finlandés.

2 docentes

Uno de ellos para trabajar como tutor o tutora de informática en una consultora de recursos humanos y el otro, un farmacéutico o farmacéutica con CAP o máster de profesorado para el curso 2019-2020 impartir el Grado Medio de Farmacia.

Junto a todos estos puestos ofertados, también se necesita un asesor de marketing, un técnico electricista y un ayudante, un operario de sala de despiece de aves, un instalador de climatización, un puesto en logística y control, un peluquero o peluquera, un perfil de comercial, un técnico superior en Educación Infantil y un oficial alicatador y de albañilería.