Las promotoras Metrovacesa y Sierra Blanca Estates, responsables del proyecto Picasso Towers, han cerrado un acuerdo con Antonio Banderas para que sea la imagen de uno de los proyectos urbanísticos más importante de Málaga de los últimos años.

Según Miguel Fajardo, gerente de la promoción Picasso Towers "hemos encontrado un territorio común para compartir nuestros valores y compromisos y por nuestra parte estamos encantados de iniciar esta relación de colaboración que puede llevarnos muy lejos". Pedro Rodríguez, fundador de Sierra Blanca Estates, ha confirmado: "Estamos encantados de contar con Antonio Banderas como prescriptor. El mejor embajador de Málaga, con innumerables reconocimientos internacionales como el reciente premio al mejor actor en el Festival de Cannes. Implicado de manera tan personal y decisiva en grandes proyectos para la ciudad como el Teatro del Soho CaixaBank que supone un extraordinario atractivo cultural internacional para Málaga".

Por su parte, Antonio Banderas ha mostrado su satisfacción con el proyecto de Picasso Towers, asegurando que refleja la visión que él mismo tiene del futuro de la ciudad de Málaga.

Banderas ha pasado unos días en Málaga y ha aprovechado para intercambiar opiniones sobre el proyecto con los responsables y cerrar el acuerdo de la campaña de promoción que será llevada a cabo por la agencia malagueña El Cuartel, responsables de la imagen global de Picasso Towers. Banderas volverá a mostrar su perfil más picassiano, amante del arte, la belleza, la gastronomía, la luz y el mar de Málaga. Una campaña que se lanzará el próximo mes de julio y que pretende llevar el nombre de su ciudad hasta todos los rincones del planeta.

Proyecto Picasso Towers

Metrovacesa y Sierra Blanca Estates se han unido para dar vida al proyecto Picasso Towers a través de una sinergia que trae a Málaga un nuevo concepto de calidad y lujo. Consta de tres torres de super lujo diseñadas por Carlos Lamela artífice de este proyecto en el que se ha valorado especialmente la integración del entorno con la cercanía al mar, una privilegiada situación urbanística y geográfica, en la costa oeste de Málaga (Torre del Río) así como la aplicación de criterios de eficiencia energética, sostenibilidad ambiental y accesibilidad.

El proyecto Picasso Towers se diseñó con una arquitectura vertical para aprovechar el espacio y dar sensación de libertad con unas espectaculares vistas al mar. La forma del diseño se asemeja al movimiento de las olas del mar creando unos espacios llenos de luminosidad.

El complejo urbanístico contará con 86.963 m² y estará formado por tres torres residenciales de 21 plantas cada una. El proyecto albergará un total de 213 viviendas de entre 132 m² y 404 m², y dispondrán de amplias terrazas con vistas a la costa malagueña. La primera torre llamada Living, contarán con tres piscinas, una climatizada y dos exteriores; spa; gimnasio; sala de cine privada; ludoteca, área de coworking y hasta guardería. Serán viviendas inteligentes y adaptadas a las últimas tecnologías. Las expectativas son finalizar este complejo urbanístico en 2023, aunque está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse a finales de 2021.