Miles de personas han pasado la Noche de San Juan en la playa, como es tradicional en Málaga. Con la mañana ha llegado descubrir el estado de una playas donde los últimos grupos apuraban la noche con las claras del día, mientras que los operarios de Limasa se esfuerzan por recoger las miles de bolsas de plásticos y envases repartidos por la arena, donde se había hasta patinetes eléctricos, restos de la fiesta vivida esta noche.

El dispositivo de Limasa, que comenzó la limpieza del litoral de Málaga a las cinco de la mañana, tiene previsto dejar las playas limpias y dispuestas para su uso a las 10.00 horas. Varios equipos se han distribuido para la retirada de basura en la zona de El Palo y Pedregalejo, La Malagueta y la playa de la Misericordia, como ejes de la limpieza. En cinco horas se espera disponer de las playas en perfecto estado para su uso por los bañistas.

Con los trabajadores de Limasa también han llegado los 'caza tesoros', que con detectores de metales peinan la arena a la búsqueda de cualquier elemento metálico que pueda ser valioso y que se haya perdido en la arena tras la fiesta.

Durante la Noche de San Juan, en la que estaba prohibido hacer hogueras por motivos de seguridad, se quemó un 'júa' municipal de ocho metros de alto y se organizó un gran concierto en La Malagueta.