27 de junio de 2019
27.06.2019
Verano

Los toldos de la calle Larios comienzan a dar sombra

El Ayuntamiento de Málaga ha iniciado la colocación de estos toldos patrocinados por Cervezas San Miguel y que estarán instalados hasta principios del mes de septiembre

27.06.2019 | 13:59
Los toldos de la calle Larios comienzan a dar sombra

Con la llegada de la primera ola de calor del verano, también se ha iniciado la instalación de los toldos que durante todo el verano darán sombra a la calle Larios. El diseño es similar al que se viene realizando en años anteriores, permitiendo que este proporcione la mayor sombra posible al mismo tiempo que permite el paso de aire para crear corriente y no embolse el aire caliente.

Como viene siendo habitual, estos están patrocinados por Cervezas San Miguel, quien desde 2015 cumple su compromiso de financiar la colocación y el mantenimiento de las lonas. Este año y según acordó la empresa con el consistorio malagueño, San Miguel, realizará dos aportaciones, una en especie y otra dineraria. La primera será por importe de 210.510 euros más IVA, que será aportada en especie, con una primera aportación en 2019 de 93.510,00 euros más IVA, en concepto de producción, montaje y mantenimiento de los toldos en la calle Marqués de Larios y Plaza de la Constitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp