02 de julio de 2019
02.07.2019
Formación

Fundación Unicaja entrega a 80 estudiantes sus 'Becas USA 2019'

Estas ayudas, que este año han aumentado con dos becas más, les permitirán estudiar inglés

02.07.2019 | 05:00
Entrega de las Becas USA 2019.

Fundación Unicaja ha entregado a un total de 80 jóvenes estudiantes las ayudas correspondientes a su programa 'Campus Becas USA Unicaja 2019. Experiencia Familiar y Escolar en Estados Unidos', que este año ha aumentado con dos becas más, dirigidas a los mejores expedientes, con motivo de la celebración de su treinta aniversario de creación.

El respaldo anual de estas becas, que llevan contribuyendo al estudio y mejora del inglés desde 1989, se enmarca en el interés general de Fundación Unicaja de apoyar y promover iniciativas sociales y educativas que favorezcan la formación integral de los menores, contando en este proyecto con la colaboración de la Organización para Idiomas en el Extranjero Aston Herencia.

Estas becas, concedidas a jóvenes de diferentes puntos de la geografía española, han sido entregadas en los centros que ostenta la Fundación Unicaja en Málaga, Cádiz y Almería. Asimismo, a estos becados también se suman otros 62 participantes que acudirán al programa mediante plazas de libre acceso y precio reducido, siendo un total de 142 estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook