La más reseñable es la oferta que publica la empresa Comdata Group, proveedor de soluciones globales que busca a 40 operadores de 'red-comunicaciones y redes' para un importante proyecto de la compañía. Las funciones que deben cubrir los trabajadores abarcan la configuración y mantenimiento de routers Cisco, Riverstone, Teldat, Juniper; soporte a redes VPN-IP, Frame Relay, ADSL, RDSI, y Macrolan; acceso mediante consola a equipos para configuración, consulta y modificaciones en la configuración tanto de los routers como de las conexiones de este servicio y gestión de incidencias mediante aplicación Vantive y detección proactiva de incidencias con Netcool. Asímismo, el puesto requiere conocimientos de Frame Relay, ADSL, RDSI, Macrolan, routers Cisco, Riverstone y Teldat y VPN-IP y de las herramientas Vantive, Netcool y SIGMA Ticket Tracker.

Con respecto a la hostelería, el restaurante Host, situado en el Paseo marítimo de Pedregejo, busca a una persona para la recepción de los clientes y apoyo en la sala. Algunos de los aspectos a valorar es el conocimiento de inglés y la actitud positiva en la atención al cliente. El establecimiento dará una formación inicial y el contrato será de 30 horas con posibilidad de ampliación. Por otro lado, otro establecimiento del mismo lugar busca dos personas para realizar las funciones de atención al cliente y atención en sala.

Dos restaurantes situados en el Paseo marítimo Antonio Machado buscan personal. El primero de ellos busca para la recepción del servicio de parking del restarante con un contrato de 20 horas. Además, la empresa proporcina la formación. Por otro lado, otro establecimiento busca apoyo extra en la cocina, caracterizada por la variada oferta gastronómica y de coctelería ininterrumplida.

El sector de la industria manufacturera también busca personal. Una empresa tiene una vacante para el mantenimiento en general. Es importante saber desenvolverse en trabajos de electricidad, fontanería y albñilería. Se valora positivamente las aptitudes de mecánica y maquinarias. El tipo de contrato es temporal de 40 horas. La persona debe tener más de un año de experiencia y carnet de conducir y vehículo propio

Otra empresa líder en el sector agroalimentario busca a una persona para los puestos de envasado, despiece, corte, cierre y pedidos. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y noche y vehículo propio son los requitos que piden.

Se necesita también un operario de sala de despiece de aves a jornada parcial de 6 a 14 de lunes a viernes con psobilidad de repartir mercancia. Destacable también la vacante para conductor con carnet de conducir C para realizar ruta de reparto a nivel de Andalucía, principalmente por la zona de Granada y Almería.

Centro de formación necesita incorporara a una persona al departamento de administración-secretaría.

Los requisitos son: titulación administrativa o Marketing, experiencia como comercial, nivel de Inglés alto. Se valorará positivamente la experiencia en Recepción de Hoteles.

Una empresa de Antequera busca a un profesor para impartir clases teórico/práctico de todos los permisos de conducir, cursos CAP, mercancías peligrosas y recuperación de permisos por puntos.

La Fundación Autismo Sur busca dos personas para realizar funciones de diseño de atención a las personas y su entorno, de atención física y psicosocial para usuarios, planes de intervención, talleres ocupacionales. Además, la empresa oferta también cinco puestos de limpiadores-axuliares de lavandería para la limpieza e higienización, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes, techos y cristales en dormitorios, salas de estar, resto de estancias del edificio y locales. Limpieza e higienización del mobiliario interior.

Dos residencias de la provincia buscan un enfermero con experiencia para jornada completa y una tercera para fines de semana y festivos así como para cubrir descansos de compañeros lunes y martes.

Asesoría ubicada en el Polígono Guadalhorce necesita incorporar un/a auxiliar administrativo con conocimientos de contabilidad y fiscalidad. Las tareas a desempeñar entre otras serán las de recepción, atención personal y telefónica de los clientes, archivo y control de documentacion, administración de comunidades, presentación de impuestos de autónomos (IVA) y sociedades, etc. Se valorará conocimiento del programa Gesfinca. Requerido Bono Empleo Joven. Incorporación a principio de septiembre.

Empresa de servicios dedicada al montaje, desarrollo y desmontaje de eventos musicales, culturales, corporativos, familiares, deportivos, etc. selecciona 10 auxiliares de montaje para próximos eventos en Málaga y provincia. Es indispensable estar interesado en trabajos eventuales y flexibilidad horaria.

Empresa dedicada al alquiler de equipos para sonorización e iluminación de eventos y conciertos, necesita de forma urgente un/a auxiliar administrativo para el departamento de contabilidad para cubrir vacaciones en agosto y septiembre (se tendrá en cuenta para futuras sustituciones o bajas en la empresa). Se requiere experiencia y conocimientos de programas de facturación y contabilidad (facturaplus y contaplus), gestión de albaranes, Excel avanzado, rapidez mecanográfica y agilidad a la hora de gestionar llamadas telefónicas. Se valorará conocimientos en el envía de facturas electrónicas a través de FACE y plataforma de contratación del Estado. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial de 10:00 a 14:00. Incorporación inmediata.

Por otro lado, una empresa especialista en todo tipo de limpieza industrial y desatoros requiere personal de fontanería. Se valorará presentar curso de manipulador de alimentos y curso de tratamiento de legionella. Por último, Grupo empresarial necesita incorporar un/a contable para el departamento de cuentas a cobrar. Es necesario el manejo de programas de gestión interno y sistemas contables así como el paquete Office, Experiencia mínima de 3 años.

Para más información: https://www.malagaempleo.com/malagaempleo/servlet/ControlServlet?o=ofertas&p=1