05 de julio de 2019
05.07.2019
La Opinión de Málaga
Estafas

Detenida en Málaga por asaltar una vivienda vacía de un banco y alquilarla

La presunta responsable cambió la cerradura del inmueble, propiedad del banco, para alquilarlo a una familia por 450€ al mes

05.07.2019 | 16:05
Detenida en Málaga por asaltar una vivienda vacía de un banco y alquilarla

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 2 de julio, en Málaga, a una mujer española de 40 años como presunta responsable de un delito de estafa al haber alquilado, de manera fraudulenta, una vivienda propiedad de un banco. La arrestada cambió la cerradura del piso para poder alquilarlo a una familia por un precio de 450€ al mes.

Tras recibir un aviso que informaba de que en un piso de la zona norte se pudiera estar produciendo un robo, se produjo la intervención de los agentes. A su llegada, la policía pudo comprobar que en dicho inmueble había una pareja con su hijo menor, quienes acababan de instalarse en el mismo después de que una vecina se lo alquilara.

Tras realizar varias gestiones, los agentes pudieron comprobar que la vivienda era propiedad de una entidad bancaria y que había permanecido desocupada hasta la fecha. De inmediato, localizaron a la falsa dueña del piso y, tras ser identificada, fue detenida como responsable del delito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook