Cuatro heridos en un aparatoso accidente en la autovía A-7 a la altura del Parador de Golf. Un vehículo, en el que viaja una familia y que circulaba en sentido Torremolinos, ha perdido el control, derrapando y dando una vuelta de campana. El coche ha acabado en la mediana de la vía. Según informan fuentes del servicio de Emergencias del 112 a este diario, el accidente de tráfico se ha producido en torno a las 12.45 horas.

A la llegada de los bomberos al lugar de suceso para rescatar a la familia, se han encontrado a todos sus ocupantes fuera del vehículo: Al hombre, la mujer y los dos hijos de la pareja. Efectivos de bomberos que han participado en el rescate se han sorprendido del estado de los accidentados, que presentaban heridas leves, dada la violencia de la colisión y el estado del coche: "Han vuelto a nacer". El padre ha sido trasladado en ambulancia al hospital Carlos Haya y la mujer y los dos niños, al Clínico.

Durante las labores de rescate, se cortó parcialmente la vía, lo que provocó varios kilómetros de retenciones. A esta hora, y según información de la DGT, el tráfico es fluido.