12 de julio de 2019
12.07.2019
Sucesos

Una grúa retira el camión que bloqueaba la carretera que une Olías y Totalán

Un error del GPS llevó al conductor de la Cala del Moral a la pedanía malagueña hasta acorralarlo en una curva imposible

12.07.2019 | 16:23
Una grúa retira el camión que bloqueaba la carretera que une Olías y Totalán
La carretera MA-3110 que une la pedanía malagueña de Olías con el municipio de Totalán ha vuelto a la normalidad después de que permaneciera completamente cortada durante casi quince horas por un camión que quedó atrapado en una maniobra imposible. El conductor de un tráiler que transportaba varios vehículos quedó acorralado la tarde del jueves en una curva muy cerrada. La montaña por delante y un barranco por detrás le impidieron seguir moviendo el vehículo por temor a caer por el terraplén. Una grúa desplazada la misma tarde del incidente no consiguió resolver el rompecabezas antes de que la noche complicara todavía más los trabajos. 
 
Según las fuentes consultadas, un error del GPS llevó al camionero de origen portugués hasta las estrechas calles de Olías desde la Cala del Moral previo paso por Totalán, cuando su ruta prevista era ir desde el Centro Comercial de Rincón de la Victoria a Málaga capital. El suceso, que se produjo sobre las 20.00 horas del jueves, provocó el corte total de esta carretera hasta cerca de las 14.00 horas de hoy viernes, por lo que los usuarios de esta vía se vieron obligados a tomar rutas alternativas. Una segunda grúa desplazada esta tarde hasta el lugar ha conseguido mover el tráiler tirando de la cabeza tractora, explicaron las fuentes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp