17 de julio de 2019
17.07.2019
La Opinión de Málaga
Sucesos

Detenido por abusar de una clienta de una cafetería

Tras negarse a pagar su consumición, se abalanzó contra la víctima tocándole los glúteos y la empujó contra el mostrador

17.07.2019 | 13:28

La Policía Local de Málaga detiene a un hombre de nacionalidad francesa y 44 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales, ocurrido este martes pasadas las ocho de la mañana en una céntrica panadería-cafetería de la calle Granada. Según la versión policial, el detenido, tras tomarse su consumición se negó a abonarla y ante la petición de los camareros del local, les respondió de forma violenta y "haciéndoles la peseta" con su dedo corazón. Tras la amenaza, el arrestado se dirigió, sin mediar palabra, contra una clienta que iba a pagar su cuenta, "realizándole tocamientos en los glúteos y llegando a impulsarla violentamente contra el mostrador", según fuentes del caso.

Gracias a la ayuda de clientes y otros camareros, la víctima pudo zafarse del agresor y avisó a la Policía. Una dotación de agentes se personó en la cafetería, aunque el sospechoso ya había huido de la cafetería en dirección la plaza del Siglo. Tras recabar la información de ocurrido con la víctima y los testigos, los agentes lograron una detallada descripción del agresor para localizarlo.

Tras una batida por la zona, la Policía Local localizó al sospechoso en la calle Correo Viejo. El sospechoso fue identificado por la víctima, a la que los agentes le informaron de los pasos a seguir tras mostrar su deseo de denunciar el ataque sufrido. Ante los hechos, los agentes detuvieron al individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook