La Fundación CLC World ha entregado un cheque valorado en 1.345 euros a la Fundación Andrés Olivares. Cantidad que irá destinada al apoyo integral de niños enfermos de cáncer y a sus familiares a través de atención psicológica, fisioterapia, nutrición, etc.

Una iniciativa que surgió el pasado mes de junio, cuando voluntarios de la Fundación CLC World en colaboración con el Club Raquetas de Mijas decidieron organizar una Máster Class de Zumba a beneficio de este colectivo. Un encuentro en el que se dieron cita numerosos asistentes que quisieron colaborar desinteresadamente con esta importante causa.

En este sentido, su presidente, Andrés Olivares, ha mostrado su agradecimiento a la organización mijeña por esta magnífica iniciativa. "Vivimos un gran día en familia en el que padres y abuelos junto a los más pequeños pudieron disfrutar de una increíble jornada".

Por su parte, el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha destacado el esfuerzo, entusiasmo y generosidad de los voluntarios y empleados de CLC World. "Una labor que viene realizándose desde 1999, por lo que este año nuestra Fundación celebra su 20º aniversario".

La Fundación Andrés Olivares colabora con otras organizaciones para el desarrollo de actuaciones comunes, desarrolla planes de investigación para mejorar la calidad de vida de niños enfermos, además de elaborar de convenios de colaboración con los distintos centros hospitalarios para posibles actuaciones psico-oncológicas.