La promotora inmobiliaria Exxacon ha iniciado la construcción de la nueva promoción Living construcciónTeatinos. La constructora Anfrasa será quien se encargará de construir esta promoción.

El 17 de julio comenzaron las actividades preparatorias para iniciar la construcción, como la inspección y limpieza del terreno de lo que será este nuevo desarrollo diseñado en 3 bloques de modernos edificios residenciales ubicados en la calle Mencía Calderon y esquina con Navarro Ledesma.

Gracias a su moderno y vanguardista diseño arquitectónico en el que colaboran Jose Carlos Cifuentes y el despacho de arquitectura Archiplan Architects and Planning Consultants Living Teatinos combina las mejores calidades, y una memoria de instalaciones que tienen un enfoque a la sostenibilidad y protección del entorno; así como un enfoque familiar por sus amplias zonas comunes e instalaciones deportivas.

Según explica José María Gutiérrez, responsable de proyecto de Exxacon a cargo de esta promoción. "Living Teatinos, además de ofrecer un estilo innovador de viviendas, ofrece un hogar sostenible que se verá reflejado en la calidad de vida de los propietarios y sus bolsillos". La promoción contará con energías limpias y renovables, con sistemas de calidad de aerotermia que llegan a extraer hasta un 77% de la energía del aire exterior y con reducido consumo eléctrico. También la iluminación de las viviendas será de tecnología LED, que consumen un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales. En cuanto al cuidado del agua, las piscinas de Living Teatinos tendrán un sistema de filtración de última generación neolysis, para disfrutar de agua limpia, desinfectada y sostenible.

Esta promoción residencial, tiene el fin de ofrecer un valor agregado a la sociedad y a los propietarios; así como reflejar el Smart Living, el concepto de desarrollo inmobiliario en el que Exxacon es pionero, es decir; crear viviendas sostenibles, modernas, luminosas, situadas en las mejores ubicaciones, que fomenten bienestar y hábitos saludables para las familias y con un proceso de construcción amable con el entorno