La Policía Nacional investiga si la mujer de 45 años detenida por haber matado supuestamente a su padre septuagenario a golpes en Málaga también quiso asesinar a su madre e hijos , que se encontraban en la misma vivienda cuando ocurrieron los hechos en la madrugada del pasado martes.

La presunta parricida ha sido puesta a disposición judicial este jueves, según han informado a Efe fuentes policiales, que han precisado que además de la muerte del padre se le acusa de tres intentos de asesinato.

La mujer ha sido conducida esta mañana por la Policía Nacional hasta los calabozos de la Ciudad de la Justicia de Málaga y se encuentra a la espera de que en las próximas horas se le tome declaración.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes en la zona de La Unión, en la capital malagueña, donde la Policía halló el cuerpo sin vida de la víctima con lesiones en la cabeza.

Horas más tarde, los agentes detuvieron fuera del domicilio de la víctima a una hija del fallecido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio, aunque también se investiga si pudo causar heridas a su madre.

Los hijos de la detenida fueron los que dieron la voz de alarma sobre las seis de la mañana al ver a sus abuelos, con los que se habían quedado en casa.

La madre de la detenida fue atendida por los servicios sanitarios de una herida de arma blanca que presentaba en la espalda y trasladada a un centro médico, donde recibió el alta horas después.

Este es el segundo parricidio ocurrido esta semana que investiga la Policía en Málaga tras la detención de el lunes de un joven de 24 años por haber matado supuestamente a puñaladas a su padre, de 70 años en la zona de El Limonar.

El joven, que padece una enfermedad mental, supuestamente apuñaló a su padre y, tras ser detenido, fue trasladado a un hospital de Málaga, donde se encuentra actualmente bajo custodia policial.