Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, regresa a Málaga en marzo de 2020 con más de 130 actividades para todos los interesados. El evento está pensado para los productores y distribuidores especializados, profesionales y ciudadanos comprometidos con un estilo de vida saludable y respetuoso con el entorno. Se celebrará los días 27,28 y 29 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Natura Málaga 2019 convocó el pasado mes de abril a más de 9.200 visitantes de todas las edades y reunió a un total de 170 empresas expositoras procedentes de toda España.

Las actividades están centradas en la promoción del bienestar físico y emocional, para el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Por ello, los contenidos girarán en torno a temas de actualidad como la economía circular, innovación social o consumo responsable. El hilo conductor serán los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Naciones Unidas.

Una nueva imagen caracterizará la nueva edición de Natura Málaga, con el objetivo de representar mejor la filosofía del evento. Un cambio generado por las nuevas demandas y compromisos de la sociedad, que cada vez está más concienciada con los retos globales como es el cambio climático o más individuales como los hábitos de vida saludables y naturales.

Algunas de las actividades para cumplir los objetivos que se plantean son: yoga, pilates o fitness; reciclaje y reutilización de productos y materiales para minimizar el impacto en el entorno; actividades infantiles para los más pequeños o sesiones de artesanía, agricultura y huertos urbanos.

Además, los visitantes accederán a una oferta expositiva con amplia representación de producción ecológica certificada en ámbitos como alimentación, cosmética y moda, turismo relacionado con hábitos de vida activa, sostenibilidad medioambiental, la maternidad y crianza, o movilidad sostenible a través de vehículos eléctricos e híbridos, entre otros.