Torre del Mar cuenta con la primera playa canina, a la que se le ha concedido el certificado de 'Q de Calidad' el cual garantiza la calidad de los servicios que ofrece a los vecinos y visitantes de dos y cuatro patas.

La playa canina de Torre del Mar ha izado la bandera que acredita la 'Q de Calidad' este martes, a manos del teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia. El reconocimiento de calidad de la playa es "el primero de este tipo que se concede a una playa canina en Andalucía", afirma el teniente alcalde del municipio.

Fue en 2016 cuando se permitió el acceso a los perros a esta playa , en la que además se puede encontrar diferentes espacios destinados para los canes como una zona de pipicán de 150 metros cuadrados y otro espacio destinado al juego de 250 metros, en la que los perros pueden ejercitarse y divertirse con un columpio, barras de equilibrio, un túnel o ruedas para saltar. Además de fuentes, papeleras y cartelería con las normas cívicas del emplazamiento.