Conseguir que la tecnología se convierta en un verdadero aliado de las empresas. Con ese fin surgió Grupo Trevenque , sigue siendo la meta de una compañía que ofrece diferentes tipos de soluciones a sus clientes, desde los sistemas de gestión más utilizados en el ámbito editorial y del servicio de ayuda a domicilio, al alojamiento de datos con las mayores garantías en materia de ciberseguridad.

Precisamente, en relación a esto último radica el motivo por el que Grupo Trevenque abrió hace unos años el que hoy es uno de sus principales activos: Cloud Center AndalucíaDesde entonces, se ha ido afianzando como el principal data center neutral de la región por innovación y calidad, un título que se ha ganado a pulso por avances como el alcanzado recientemente. Se trata de la certificación del Esquema Nacional de Seguridad obtenida por la entidad, lo que convierte a Cloud Center Andalucía en el primer centro de datos neutral andaluz en lograr este reconocimiento.

La innovación es también uno de los motores que guía la actividad de Grupo Trevenque en el ámbito de la gestión y la toma de decisiones de las empresas. En este marco ofrecen las mejores herramientas para que las compañías puedan ser más eficaces y productivas, y es así como se han convertido en partners certificados de soluciones de tanto prestigio como Primavera, SAP o Qlik. Además, han desarrollado un ERP propio para empresas de mantenimiento y reparación, que se adapta a sus exigencias específicas.

Además, ofrecen todos los servicios necesarios para hacer rentable un proyecto web en Internet: desde consultoría, diseño y programación hasta marketing online. En concreto, en el departamento de Soluciones Web de Grupo Trevenque son especialistas en posicionamiento en buscadores para tiendas online. Así, ayudan a situar negocios en Internet mejorando sus resultados con objetivos realistas y concretos, analizando webs o apps e introduciendo cambios para mejorar sus resultados.

Y todo esto, sin olvidar los dos aspectos en los que son líderes nacionales. Por un lado, desarrollan una tecnología propia que abarca y satisface todos los procesos de trabajo de librerías y editoriales, y por otro, manejan un sistema de gestión especializado para empresas del sector de la Ayuda a Domicilio que conecta a familiares y profesionales en el cuidado de sus mayores.

En definitiva, una gran variedad de soluciones tecnológicas preparadas para ayudarte con tu negocio. Puedes encontrar la sede de Grupo Trevenque en Málaga en la calle Molina Lario, 13 - 4º H, o contactar con ellos en el 952 25 69 82.