Los trabajos del proyecto de mejora de drenaje urbano desde la barriada de Dos Hermanas hasta el mar, a cargo de Emasa, modificarán de forma significativa el tráfico en la avenida Sor Teresa Prat a la altura de la calle Concejal Muñoz Cerván, a partir del próximo lunes 29 de julio, a las 10.00 horas, hasta el 14 de agosto. Y es que las obras obligarán a cortar la circulación en ambos sentidos de la avenida. En sentido Torremolinos, entre la avenida de la Paloma y la calle Emilio Prados, y en sentido Centro, entre la calle Cañada del Tesoro y la avenida de la Paloma.

El recorrido alternativo propuesto por el Ayuntamiento, en sentido Torremolinos, se realizará por la calle Princesa, calle Pacífico y Carril de la Chupa; mientras que el recorrido alternativo en sentido Centro se efectuará por el Carril de la Chupa, la calle Pacífico y Princesa.

Los vehículos de las calles Emilio Prados y Pintor Pepe Bornoy podrán salir en sentido Torremolinos por la avenida Sor Teresa Prat, mientras que el tramo de la avenida comprendido entre Carril de la Chupa y la Cañada del Tesoro estará restringido solo a residentes.

Ocupación de carril en avenida de las Américas

También desde el lunes, para la realización de trabajos de acondicionamiento de la mediana, se ocuparán los carriles adyacentes a la misma (uno en cada sentido) en la avenida de las Américas en horario de 07:00 a 15:00 horas entre el 29 y el 31 de julio.

El Ayuntamiento recomienda atender las indicaciones de la Policía Local, evitar la circulación por la zona y utilizar el transporte público.