30 de julio de 2019
30.07.2019
La Opinión de Málaga
Política

Los dos diputados de Ciudadanos por Málaga serán portavoces de comisiones Parlamentarias

Guillermo Díaz asumirá la portavocía en Cooperación Internacional y en la de Control de la RTVE e Irene Rivera lo será en la de Seguridad Vial

30.07.2019 | 18:49
Guillermo Díaz e Irene Rivera

Los dos diputados de Ciudadanos por Málaga en el Congreso, Guillermo Díaz e Irene Rivera, asumirán nuevas responsabilidades al frente de la representación del grupo naranja en el Congreso.

De esta forma, Guillermo Díaz será el portavoz naranja en la Comisión de Cooperación Internacional y asumirá en septiembre la portavocía en la Comisión de Control de la RTVE, comisión que se constituirá a la vuelta del verano pero cuyo reparto se ha fijado en el día de hoy. El diputado, elegido esta misma semana miembro de la ejecutiva nacional del partido, participará también como vocal en las comisiones parlamentarias de Cultura, Defensa y en la de Reglamento.

Por su parte, la diputada malagueña Irene Rivera será portavoz en la Comisión de Seguridad Vial, responsabilidad que ya asumió en la pasada legislatura, y portavoz adjunta en la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades. Rivera también entrará a formar parte como vocal en las comisiones de Ciencia, Innovación y Universidades, en la comisión de Interior, en la de Fomento y en la de Violencia de Género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook