31 de julio de 2019
31.07.2019
Empresas

Deliveroo usa motos de agua para repartir también comida a los barcos en el mar

Los clientes de embarcaciones que naveguen por Málaga, Marbella o Fuengirola pueden pedir sus platos a través de la app de la compañía, que desde el pasado verano ya sirve también en las playas

31.07.2019 | 11:32
Deliveroo amplía sus servicios de reparto de comida a barcos a través de motos acuáticas como ya hace en Gran Bretaña.

Deliveroo ha estrenado este verano su nuevo servicio de reparto de comida a barcos en todas las poblaciones costeras de la península y Baleares en las que está presente, según ha informado este miércoles la compañía. En total, las motos acuáticas de los 'riders' llegarán a 17 poblaciones entre ellas, Málaga, Marbella o Fuengirola. Según explica la compañía, los clientes podrán pedir directamente desde su barco platos de restaurantes que trabajan con esta empresa.

Las ciudadades de Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Palma de Mallorca, Almería, Vigo, Cartagena, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander también forman parte de esta novedosa iniciativa empresarial.

Los clientes tienen que hacer su pedido en la app de Deliveroo, indicar su posición y uno de los repartidores de la empresa les llevará su comida hasta el barco. En este caso los pedidos se realizan en motos de agua, una novedad en el sector de entrega de comida a domicilio que introduce Deliveroo para sus clientes.

Asimismo, para los clientes que se queden en tierra, Deliveroo reparte pedidos de comida en las playas de todas estas poblaciones, un servicio que lanzó el pasado verano.

Aunque el servicio de reparto a barcos se estrena esta temporada en España, en otros países Deliveroo ya tiene experiencia en entregas en embarcaciones. En el Reino Unido, la empresa reparte pedidos con motos de agua desde 2017, mientras que en París y en Singapur se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook