El Club de Leones Málaga Limonar ha querido contribuir con 250 euros para completar los 1.000 euros necesarios para reparar la furgoneta con la que la Asociación de Vecinos de Lagunillas realiza la recogida principal de alimentos. La furgoneta llevaba más de 20 días con una importante avería que le impedía ir a Almería a por verdura.

El club malagueño conoció esta semana, a través de La Opinión de Málaga, los problemas económicos de esta asociación, que desde hace unos 14 años reparte alimentos a unas 800 familias sin recursos de toda Málaga.

El presidente del Club de Leones Málaga Limonar, Antonio Sánchez, acompañado por el fundador del club, Cristóbal Herrero-García y la secretaria de la entidad, Cristina Pérez-Estrada, visitaron la Asociación de Vecinos de Lagunillas el pasado martes para comunicarle el ingreso de los 250 euros en la cuenta de este colectivo.

Los miembros del Club de Leones Málaga-Limonar animaron también a otros malagueños y colectivos a completar esta cantidad hasta llegar a los mil euros, necesarios para pagar la reparación. El número de cuenta de la asociación de vecinos es: IBAN ES 25 21032034 27 0030007658.

El presidente de la asociación de vecinos, Curro López, quiso agradecer el gesto de este colectivo malagueño: "Ha sido una maravilla, es una gente extraordinaria y gracias a ellos las cosas van a salir a flote", declaró este miércoles a La Opinión.