La heladería LaCaló desembarca en la Alameda Principal el próximo día 15. Coincidiendo con la inauguración de la Alameda y el primer día de la Feria de Málaga, este nuevo local abrirá sus puertas en el número 15 de una de las principales calles de la ciudad.

Unos empresarios locales han decidido ampliar horizontes y crear una nueva sociedad, bajo la marca LaCaló. La creación de esta nueva asociación se atreve con una oferta completamente diferente a la que tiene acostumbrados a los ciudadanos malagueños, una heladería en plena Alameda Principal.

"La calidad en la elaboración se va a mantener y va a ser igual en este nuevo local, porque es nuestro estándar", asegura María José, responsable de marketing de las bodegas El Pimpi.

A primera vista, una heladería no tiene mucho que ver con la línea en la que se desarrolla la actividad de El Pimpi. Sin embargo, en las bodegas ya se viene elaborando helados artesanales, de mango y de naranja. La búsqueda constante de innovación, las nuevas ideas del gerente de las bodegas Pablo Gonzalo y la buena acogida que tienen los helados que se elaboran ya en las bodegas han sido algunas de las razones que han motivado esta nueva apertura, aseguran desde el área de marketing de las bodegas.

La elaboración de los helados será completamente artesanal y gran parte de la fruta empleada será exportada directamente desde las 16 hectáreas de huerta con las que cuenta El Pimpi en el Valle del Guadalhorce. La Huerta Paraíso será la que abastezca a esta nueva heladería de productos 100% naturales, alejando la elaboración de los helados de procesos industriales.

La decoración típicamente malagueña que caracteriza a El Pimpi dará paso a un entorno mucho más moderno. Un local con un mobiliario más innovador en el que poder disfrutar de productos de lo más refrescantes. La fruta será la gran protagonista de la decoración de este nuevo establecimiento y el techo del local irá entero decorado con distintos tipos de fruta.

Además de helados, este nuevo local ofrecerá una amplia carta en la que podremos encontrar cafés, zumos naturales, frappes

LaCaló ha elegido una fecha idónea para su apertura y podrá aprovechar la Feria de Málaga para su promoción. Su eslogan no podía ser más acertado y bajo el claim, 'Qué fresquito más rico', repartirán abanicos promocionales para invitar a todos los malagueños a que visiten y degusten los helados artesanales de esta nueva heladería.